Premier League

Manchester United venció a Aston Villa y es puntero

Por la fecha 17 de la Premier, Manchester United venció por 2 a 1 a Aston Villa en un duelo clave por el campeonato. Los Diablos Rojos quedaron como líderes junto a Liverpool con 33 puntos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de enero de 2021 · 18:55 hs
Manchester United venció a Aston Villa y es puntero
Foto: Manchester United

En el marco de la fecha 17 de la Premier League, Manchester United y Aston Villa se midieron en Old Trafford en un encuentro que desde la previa era prometedor por la lucha por el campeonato: ambos necesitaban ganar para prenderse indiscutidamente en la pelea.

Quien lo consiguió fue el local. El United se impuso por 2 a 1 con goles de Anthony Martial y Bruno Fernándes. Bertrand Traoré había empatado transitoriamente el encuentro.

La apertura del marcador en pies de Martial llegó a los 40 minutos del primer tiempo, para irse al descanso en ventaja.

Ya en el segundo tiempo, Traoré igualó el resultado y puso más interesante el encuentro, pero las esperanzas duraron poco.

Tres minutos después, el árbitro cobró penal para Manchester y Bruno Fernándes sacó a relucir toda su categoría para convertir el segundo y decretar el resultado definitivo.

De esta manera, el Manchester United alcanzó las 33 unidades y se encuentra puntero junto al Liverpool. En tanto que Aston Villa suma 26 puntos, al igual que otros cinco equipos que se disputan el quinto lugar para ingresar a la Europa League; a su favor tiene que cuenta con un partido menos.

Archivado en