Atlético de Madrid

River se frota las manos gracias a Giuliano Simeone, hijo del Cholo

El joven futbolista de 17 años, hijo del entrenador argentino, firmó hoy su primer contrato profesional con el Atlético de Madrid y River se vio beneficiado económicamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de septiembre de 2020 · 15:00 hs
River se frota las manos gracias a Giuliano Simeone, hijo del Cholo

El futbolista de la cantera del Atlético de Madrid, Giuliano Simeone, hijo de Diego Simeone, entrenador del primer equipo rojiblanco, anunció este jueves en sus redes sociales su felicidad por firmar su primer contrato profesional con la entidad madrileña y "seguir creciendo" en su "carrera".

"Me siento muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el Atleti y seguir creciendo en mi carrera", publicó este jueves el joven futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación acompañaba a tres fotografías en la que se lo ve firmando el documento junto a Natalia Simeone, su tía y agente de jugadores y entrenadores, entre ellos Diego Simeone.

El atacante, de 17 años, llegó el pasado verano al club, procedente de River Plate, para jugar en el juvenil B del Atlético y el club Millonario había acordado el pago de una suma para cuando llegara el día de firmar su primer contrato profesional.

Concretada hoy la rúbrica del vínculo, la entidad de Núñez recibirá 250 mil dólares. Además, River recibirá en concepto de derechos de formación un porcentaje si en un futuro el futbolista es transferido a otro equipo.

Archivado en