Tenis Mendocino

Fuerte pedido de Agustín Calleri al Gobierno de Mendoza

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis le pidió a las autoridades del Gobierno de Mendoza, a través de un video que se difundió por redes sociales, el pronto regreso a las canchas.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 21:10 hs
Fuerte pedido de Agustín Calleri al Gobierno de Mendoza
Agustín Calleri le pidió al Gobierno de Mendoza que permita la actividad tenística.

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri les pidió a las autoridades del Gobierno de Mendoza la vuelta a la actividad tenística, ya que consideró que es una actividad segura y de bajo riesgo de contagio.

Hay que recordar que la actividad quedó suspendida por razones ya conocidas desde principios de septiembre y aún no hay fecha de regreso.

Calleri también afirmó que la prohibición no sólo afecta a los profesores de tenis, sino también a los clubes, a los trabajadores de los mismos y a los locales de venta de artículos deportivos.

“Este es un pedido que le hago a las autoridades del Gobierno de la provincia de Mendoza para que puedan rever la vuelta a la actividad del tenis. Sabemos que el tenis es una de las actividades de menor riesgo de contagio en el mundo, sabemos que al ser un deporte al aire libre, de estar a veinte metros el uno del otro, lo hace una actividad de muy poco riesgo de contagio, por eso le pedimos encarecidamente a las autoridades del Gobierno provincial de Mendoza de que vuelva la actividad del tenis, la actividad económica el tenis, hay muchas personas que dependen de este deporte, como los profesores, los clubes, las casas de deportes, los encordadores, los cancheros y todos los que trabajan alrededor de este deporte tan lindo” comenzó diciendo el ex número 16 del mundo.

Luego agregó, “Sabemos que la situación epidemiológica del país no es buena, que la provincia de Mendoza está pasando por un momento difícil, como todas las provincias, pero también sabemos que hay muchas actividades que están trabajando y que son mucho más riesgosas que nuestro deporte; por eso le pido encarecidamente como presidente de la Asociación Argentina de Tenis que vuelva la actividad en Mendoza”

Hay que recordar que este reclamo se suma al que ya había presentado la Federación Mendocina de Tenis a través de su titular, Carlos Menghini, quien le envío esta semana una carta al Gobernador, Rodolfo Suárez.

También los profesores, motivados por la falta de ingresos, han hecho un fuerte reclamo a través de redes sociales y medios de comunicación.

 

 

Archivado en