Fútbol Internacional

Fin de la novela: Arturo Vidal se va de Barcelona y ya tiene nuevo club

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el chileno viajaría a Milán este mismo domingo para sumarse al Inter de Antonio Conte. El club español recibirá un millón de euros más bonus por su traspaso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:05 hs
Fin de la novela: Arturo Vidal se va de Barcelona y ya tiene nuevo club
Foto: publicada en Marca

La novela entre Barcelona y Arturo Vidal tiene un inminente final. El chileno viajará a Italia para firmar su nuevo contrato con el Inter de Milán. Así lo aseguran diversas fuentes italianas, que no descartan que el viaje del internacional chileno a la capital lombarda pudiera retrasarse hasta el lunes.

Su llegada al Neroazzurro se da por un pedido expresó del técnico, Antonio Conte, y allí encontrará la confianza que no tenía depositada en él un Ronald Koeman que, desde un primer momento, le avisó que no contaba con él. En un principio, se había informado que el equipo catalán recibiría 500 mil euros por su traspaso, sin embargo, el acuerdo final será por un millón de euros más bonus.

Vidal dejará Barcelona después de dos temporadas en las que ha tenido bastante protagonismo, tanto con Valverde como con Setién. Después de Colo Colo, Bayer Leverkusen, Bayern, Juventus y Barça, será el sexto club para el que juegue el futbolista de 33 años de edad. 

Archivado en