Champions League

¿Qué cobró? El polémico gol que el VAR le anuló a Leo Messi

Luego de marcar el 2 a 0 con una obra de arte digna de su talento, Lionel Messi volvió a marcar otro golazo para estirar la ventaja sobre el Napoli en el Camp Nou, sin embargo intervino el VAR y fue anulado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:02 hs
¿Qué cobró? El polémico gol que el VAR le anuló a Leo Messi

Luego de marcar el 2 a 0 con una obra de arte digna de su talento, Lionel Messi volvió a marcar otro golazo para estirar la ventaja del Barcelona sobre el Napoli en el Camp Nou, sin embargo intervino el VAR y fue anulado.

La Pulga recibió en el sector derecho del área una gran asistencia de Frenkie De Jong, la bajó con mucha clase y definió sobre el cuerpo del arquero colombiano David Ospina.

Sin embargo desde el VAR advirtieron al árbitro turco Cuneyt Çakir, quien terminó anulando la jugada por una supuesta mano del crack rosarino cuando bajó la pelota.

Las imágenes no terminan de ser muy claras, pero al parecer cuando Messi frenó la pelota con su pecho, la acomodó apenas con su muñeca izquierda y el reglamento es claro en ese sentido. Sea intencional o no, ningún gol será convalidado si en la jugada hay alguna mano.

Al descanso, Barcelona vence al Napoli por 3 a 1 y por ahora se clasifica a cuartos de final, donde enfrentará a Bayern Múnich.

Archivado en