Un viejo conocido

En silencio, el refuerzo que Riquelme ya tiene casi abrochado para Boca Juniors

Un sinfín de nombres han sonado en el mercado de pases como posibles refuerzos de Boca Juniors, mientras tanto Juan Román Riquelme se movió con cautela y en silencio para incorporar a un viejo conocido al que ya tiene prácticamente abrochado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:30 hs
En silencio, el refuerzo que Riquelme ya tiene casi abrochado para Boca Juniors

Mientras se define el arribo de Silvio Romero, hoy por hoy el principal nombre que suena en Boca Juniors de una danza interminable en la que también se mencionó a Edinson Cavani y Mauricio Isla, entre otros, Juan Román Riquelme ha estado trabajando en silencio para lograr el regreso de un viejo conocido de la casa.

Se trata del colombiano Edwin Cardona, quien estuvo muy cerca de regresar en el pasado mercado de pases pero una fractura en su mano hizo que se cayeran las negociaciones. Según revelaron desde el club de La Ribera, Román ha estado en contacto permanente con el colombiano y lo ha hecho con cautela.

Según informa Infobae, las gestiones por el futbolista de Medellín, actualmente en el Tijuana de México, están bastante avanzadas, aunque dependerá de las ventas que concrete Boca. En principio, los que podrían irse en este mercado de pases son Emanuel Reynoso, en la mira del Minnesota United de EUU, y Sebastián Villa, seguido por varios equipos del exterior.

La figura de Cardona encajaría a la perfección en la zona media del equipo ante estas posibles ventas. Además, lo más importante, es que el colombiano es del gusto futbolístico del entrenador, Miguel Ángel Russo.

Actualmente, Cardona no es tenido en cuenta por Pablo Guede, que acaba de asumir en Tijuana, por lo que sería más sencillo negociar con el conjunto mexicano. Hace unos meses, el colombiano dijo que tiene "las ganas y el deseo de volver a Boca, se extrañan muchas cosas".

Archivado en