Mercado de pases

San Lorenzo espera con ansias la llegada del mendocino Di Santo

El delantero se incorporaría al plantel Santo en las próximas horas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:20 hs
San Lorenzo espera con ansias la llegada del mendocino Di Santo

El delantero Franco Di Santo espera arribar a la Argentina durante las próximas horas para integrarse formalmente a San Lorenzo, el club que lo contrató en julio pasado.

El atacante mendocino, de 31 años, todavía está en Brasil, tras haberse desvinculado del Atlético Mineiro, donde el entrenador santafesino Jorge Sampaoli no lo tuvo como prioridad.

El jugador es “esperado para llegar mañana o el viernes, así el lunes puede sumarse a las prácticas presenciales”, apuntó el vocero.

Para ello, el exjugador del Chelsea de Inglaterra y Werder Bremen, de Alemania, entre otros clubes, deberá someterse a los correspondientes hisopados para prevenir el contagio de la Covid-19. En caso de que arroje resultado negativo, el delantero estaría en condiciones de sumarse a las prácticas presenciales que el plantel del DT Mariano Soso cumplimentará desde la próxima semana.


El equipo ‘azulgrana’ no trabajará en la Ciudad Deportiva, ya que el estadio del Nuevo Gasómetro está siendo utilizado como “centro de recuperación” para contagiados de coronavirus por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

De este modo, el equipo del ‘Ciclón’ practicará en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El mediocampista uruguayo Diego Rodríguez ya retornó desde Montevideo y está efectuando los pertinentes días de cuarentena para sumarse a las prácticas presenciales este lunes.

En tanto, los hermanos paraguayos Oscar y Angel Romero todavía permanecen en la ciudad de Asunción y podrían retornar a Buenos Aires, durante el fin de semana.

El marcador de punta tucumano Víctor Salazar, quien está recuperándose de una grave lesión ligamentaria en su rodilla izquierda, podrá trabajar el lunes, a la par de sus compañeros.

Mientras que el delantero santafesino Nicolás Fernández desplegará labores diferenciadas, porque continúa restableciéndose de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, producida en marzo último.

Archivado en