Mercado de pases

El sueño de Riquelme y Boca, cada vez más lejos

La dirigencia ve cada vez más lejos la contratación de Mauricio Isla, quien fuera en los inicios del mercado de pases la gran prioridad del conjunto de Miguel Ángel Russo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:48 hs
El sueño de Riquelme y Boca, cada vez más lejos

Si bien en Boca eran optimistas por la posible llegada del chileno Mauricio Isla, ese optimismo ya no es el de antes y todo parece indicar que el lateral derecho finalmente no recalará en el fútbol argentino y seguirá su carrera en Europa.

A pesar de que al exjugador de Fenerbahce le interesaba mucho el desafío de llegar al Xeneize, la situación actual que transita el país en cuanto al brote de coronavirus y la incertidumbre que rodea a todo esto parecen indicar que el chileno se quedará en Europa, aunque todavía no brindó una respuesta oficial.

A esto hay que sumarle también que el interés de Betis sigue latente, sobre todo ahora que parece que el lateral derecho Emerson -cuyo pase es propiedad de Barcelona pero que está a préstamo en el equipo sevillano- es pretendido por Milan y París Saint-Germain. Por este motivo, Betis aceleraría pronto para cerrar la llegada del futbolista que supo compartir equipo con Carlos Tevez en Juventus.

Así, si bien todavía no hubo un rechazo oficial al ofrecimiento de Boca, lo cierto es que en Brandsen 805 ya no son tan optimistas con la llegada de Isla y la historia podría llegar a su fin pronto.

Archivado en