Primera Nacional

Se prepara para el regreso: la Lepra arrancó con los exámenes médicos

Jugadores y cuerpo técnico de Independiente Rivadavia se sometieron a los hisopados correspondientes al protocolo para la vuelta de los entrenamientos en la Primera Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de agosto de 2020 · 15:32 hs
Se prepara para el regreso: la Lepra arrancó con los exámenes médicos
Independiente Rivadavia hisopados Foto: @CSIRoficial

En Independiente Rivadavia, integrantes del plantel y del cuerpo técnico comenzaron hoy con los hisopados para detectar casos de coronavirus en la previa del regreso a los entrenamientos de la Primera Nacional de cara al reinicio de los entrenamientos para los equipos de la Primera Nacional. La vuelta a las prácticas está previsto para el próximo miércoles 2 de septiembre. 

"Hoy comenzamos los estudios médicos para todos los integrantes del plantel, siguiendo el protocolo acordado por AFA en la previa del regreso a los entrenamientos.#MasUnidosQueNunca", expresa el comunicado en las redes del club. 

Los jugadores que fueros sometidos a los estudios fueron lo siguientes: Cristian Aracena, Emanuel Cirrincione, Luciano Sánchez, Yair Marín, Enzo Suraci, Renzo Malanca, Enzo Mazal, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Matías Viguet, Lautaro Disanto y Oscar Prudencio.

Mañana sábado seguirán con los hisopados Daniel Imperiale y Lucas Fernández. Resta conocer cuándo lo harán el resto de los jugadores y los refuerzos.

 

 

Archivado en