Streaming

Lo grita como en el City: la locura del Kun Agüero con el videojuego del momento

Sergio Agüero se convirtió en una estrella del streaming de videojuegos durante la cuarentena y este fin de semana volvió a causar sensación jugando al Fall Guys junto al Rubius. Imperdible.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:43 hs
Lo grita como en el City: la locura del Kun Agüero con el videojuego del momento

La fase más estricta de la cuarentena sacó a relucir una faceta oculta de Sergio Agüero. El goleador del Manchester City aprovechó el aislamiento para empezar a transmitir en vivo sus partidas de videojuegos y rápidamente se convirtió en una estrella de Twitch, la plataforma preferida de los streamers.

Mientras se recupera de su lesión, esperando que pueda ser parte de la delegación del City que viaje a Lisboa para disputar los cuartos de final de la Champions, el Kun volvió a aparecer junto a El Rubius, el youtuber más seguido de España, para disputar una divertida partida de Fall Guys, el juego del momento en varias plataformas.

Allí, en un momento del juego, se los pudo ver jugando un curioso partido de fútbol en el que Agüero convirtió un gol con su personaje y desató toda su locura en el festejo, como si hubiese convertido un gol real en el verde césped del Etihad Stadium.

Fall Guys es el juego del momento y en la última semana se viralizó más que ningún otro tanto en Steam como en Playstation 4, convirtiéndose en el mayor éxito en su lanzamiento de la historia de Devolver Digital, la editora a cargo. Alcanzó el millón y medio de jugadores en sólo 24 horas sumando los de ambas plataformas.

 

En PC, también logró el mayor pico de jugadores simultáneos en Steam entre los títulos aparecidos en 2020. Con 124.772 jugadores supera a otros como DOOM Eternal, Sea of Thieves, Resident Evil 3 u Horizon: Zero Dawn.

Archivado en