Juventus

Un presumido: la foto de Cristiano Ronaldo que causó furor en el mundo tuerca

El crack de la Juventus, reciente campeón italiano, compartió en las redes sociales una foto en la que se lo ve tomando sol junto a uno de sus lujosos autos. Mirá qué máquina tiene Cristiano Ronaldo y cuánto vale en el mercado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de julio de 2020 · 16:04 hs
Un presumido: la foto de Cristiano Ronaldo que causó furor en el mundo tuerca

Además de ser uno de los mejores futbolistas del planeta, dominando el deporte junto a Lionel Messi en los últimos 15 años, Cristiano Ronaldo también es una estrella de las redes sociales, a las que les saca el jugo cada vez que puede para presumir de la ostentosa vida que le permiten sus contratos millonarios no sólo con los clubes en los que ha jugado, sino también con sus patrocinadores.

Esta vez, el goleador de la Juventus se mostró en Instagram tomando solo junto a su Bugatti Chiron, personalizado con sus iniciales, con una particular frase: "Tú eliges la vista". Es que, además, de fondo se puede ver estacionado un Mercedez-Benz Clase S, otra de las joyas de su colección personal.

Cristiano Ronaldo es uno de los apenas 500 privilegiados en todo el planeta que cuenta con un Chiron, una bestia capaz de alcanzar los 100km/h en 2,5 segundos, gracias a una potencia que alcanza los 1.500 caballos y un par motor de 1.600Nm entregado entre 2.000 y 6.000 revoluciones por minuto.

View this post on Instagram

You choose the view ud83dude09ud83dude05

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Además este modelo Bugatti, sucesor del Veyron, es capaz de acelerar de 0 a 200km/h en 6,1 segundos; de 0 a 300km/h en 13,1 segundos; y de 0 a 400km/h en sólo 34,6 segundos.

¿Su precio? El Bugatti Chiron cuesta más de 3 millones de euros, aunque no alcanza sólo con tener ese dinero, ya que además hay que ser elegido por la marca para contar con uno de sus más exclusivos superdeportivos.

Archivado en