Video

Champagne y locura: el festejo íntimo de Juventus campeón

Tras vencer a la Sampdoria por 2 a 0 como local, Juventus se consagró una vez más campeón de Italia y, como se jugó a puertas cerradas por la pandemia, los festejos se trasladaron al vestuario y allí Paulo Dybala bañó a sus compañeros en champagne.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de julio de 2020 · 19:30 hs
Champagne y locura: el festejo íntimo de Juventus campeón
Foto: Instagram @cristiano

Aunque ya es una costumbre, los jugadores de la Juventus siguen festejando cada título local como si fuera el primero y el obtenido hoy no será la excepción, sobre todo por darse en un contexto muy particular por el cual quedará en la historia. Es que la Vecchia Signora se consagró campeón por 36ª vez de la Serie A y lo hizo en un estadio vacío debido a la pandemia de coronavirus.

Por eso, el festejo del título de hoy fue totalmente íntimo entre los jugadores y los allegados al plantel, quienes desataron toda su locura por la felicidad del campeonato en el vestuario.

Allí cantaron, saltaron y se abrazaron por la conquista, además de descorchar una que otra bebida, y el cordobés Paulo Dybala, uno de los argentinos del plantel junto a Gonzalo Higuaín, fue el encargado de agitar una botella de champagne y bañar a todos sus compañeros con el tradicional espumante.

Además, los jugadores lucieron una camiseta en alusión al noveno título consecutivo en la cual estaba estampada la palabra "stronger" (más fuerte) pero en lugar de la letra G había un número 9, y con ella se sacaron varias fotos y grabaron videos cantando por el título que fueron subidas a las redes sociales.

Juventus venció hoy por 2 a 0 a la Sampdoria con goles de Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi y se consagró campeón a dos fechas del final del torneo al sacarle siete puntos de ventaja a su escolta, Inter, a falta de seis puntos por jugar.

Archivado en