A qué hora y en qué canal: vuelve a jugar el Barça y hay Premier League

A qué hora y en qué canal: vuelve a jugar el Barça y hay Premier League

El Barcelona de Leo Messi va por su tercer triunfo consecutivo desde la reanudación de La Liga visitando al Sevilla en un duelo que promete. Además, sigue la Premier y Tottenham-Manchester United se robará las miradas del día.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Fútbol Club Barcelona del crack rosarino Lionel Messi jugará hoy su tercer partido en seis días tras la reanudación de La Liga de España y lo hará visitando al Sevilla en un duelo que promete. El conjunto Culé busca su cuarto triunfo consecutivo para seguir liderando sin depender de otros resultados, mientras que el equipo andaluz va por una nueva victoria que lo siga afianzando en zona de clasificación a la Champions.

Además, sigue la Premier League y el duelo estelar del día lo protagonizarán Tottenham y Manchester United. Los Spurs arrastran tres partidos sin triunfos y necesitan volver a la victoria para meterse de nuevo en la pelea por la clasificación a las copas, mientras que los Diablos Rojos se ubican quintos en zona de Europa League y buscarán un triunfo que los acerque a la Champions.

La agenda completa:

La Liga

14:30 Granada - Villarreal ESPN

14:30 Mallorca - Leganés 610/1610HD DIRECTV SPORTS

17:00 Sevilla - Barcelona 610/1610HD DIRECTV SPORTS

Premier League

14:00 Norwich City - Southampton ESPN 2

16:00 Tottenham - Manchester United ESPN 2

Golf

16:00 RBC Heritage - Segunda ronda ESPN 3

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?