Podcast

La revelación de la golfista más sexy de la historia que desató el suspiro de todos

La ex jugadora profesional reconoció en su podcast que se siente más cómoda sin ropa interior al momento de jugar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de junio de 2020 · 17:34 hs
La revelación de la golfista más sexy de la historia que desató el suspiro de todos

Los deportistas acostumbran a sus seguidores a tener todo tipo de manías sobre los diferentes terrenos de juego en los que se desarrollan sus respectivas disciplinas. Los hay que entran con el pie izquierdo y también los que prefieren el derecho, algunos que se tocan la cara cuando juegan cada punto o los que saltan. Sin embargo, lo que muchos no esperaban es que hubiese deportistas que prefieren jugar sin ropa interior.

'La Kournikova del golf', protagonista por su curiosa manía

Es el caso de la reconocida golfista Paige Spinarac, que en las últimas horas sorprendió a sus miles de seguidores con esta curiosa revelación. "Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos... pero no ropa interior", explicó en su podcast.

No sabemos si esta curiosidad le sirve a esta golfista norteamericana a tener mayor éxito, aunque de esto último no se puede decir que esté acostumbrándose a tenerlo, puesto que desafortunadamente la reconocen más por su atractivo físico que por sus logros. Sus apariciones suelen ser de lo más mediático, y es por ello por lo que algunos la han llegado a apodar como 'la Kournikova del golf'.

Algunos la han calificado como 'la golfista más sexy de la historia'

No es la primera vez que esta golfista viral sorprende con sus declaraciones, ya que hace no mucho tiempo también admitió que el cannabis mejoraba sus relaciones. Además, el historial de Paige Spinarac en el mundo del golf es amplio, siendo rechazada también en un torneo benéfico de gol por aparecer con escote, según explicó ella misma.

 

Archivado en