La explicación "oficial" del festejo de Lionel Messi ante Leganés

La explicación "oficial" del festejo de Lionel Messi ante Leganés

Luego de que la Pulga celebrara el tanto número 699 de su carrera con una postura más que particular, el sitio oficial del jugador contó de qué se trató. Misterio resuelto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El curioso festejo de Lionel Messi luego de convertir el penal ante Leganés generó miles de reacciones y supuestos. Las redes sociales se llenaron de memes por la pose del argentino que, en su sitio oficial, explicó el verdadero motivo de su celebración y se trató de una dedicatoria a sus hijos. 

"Leo dedicó su gol 699 como profesional a sus tres hijos, y lo hizo imitando la postura de uno de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos", escribieron en la web para develar el misterio. El juego en cuestión es el Fortnite, uno de los más populares en los últimos años entre los usuarios de PlayStation. 

El argentino no es el primer futbolista que imita los pasos de baile de este famoso juego. Su compañero Antoine Griezmann tuvo una época en la que copió varios movimientos tanto con el Atléticos de Madrid como con el seleccionado de Francia. En lo que va de temporada 2019-20, el argentino ya suma 26 goles entre las tres competiciones, siendo el máximo goleador de la LaLiga con 21.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?