Mercado de Pases

Gonzalo Montiel también despierta interés en un club italiano

El marcador lateral del Millonario, que ya había recibido sondeos del West Ham y del Valencia de España, despertó el interés de Torino de Italia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:38 hs
Gonzalo Montiel también despierta interés en un club italiano
Gonzalo Montiel

El marcador lateral de River Plate, Gonzalo Montiel, que ya había recibido sondeos del West Ham y del Valencia de España, despertó el interés de Torino de Italia, que está en busca de un futbolista en ese puesto para la reanudación del Calcio.

El sitio Tuttosport asegura: “Montiel de River Plate, club de histórica relación de amistad con Torino, es uno de los elegidos como posible refuerzo por la salida entre otros del argentino Crístian Ansaldi cuando se reabra el mercado de pases del verano europeo”.



Por su parte el representante del lateral, Marcelo Carracedo informó que a pesar de la crisis generada por el coronavirus y el parate del fútbol hubo varios llamados para conocer las condiciones económicas de uno de los jugadores de River con más presencias en los últimos dos años.

Montiel, a quien se le vencen el contrato en junio del 2021, tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares y es titular indiscutido de River hace tres temporadas cuando estuvo a punto de irse a préstamo a Huracán.

Desde entonces y tras una lesión del paraguayo Jorge Moreira, “Cachete” Montiel se afianzó de lateral derecho, jugó un centenar de partido e incluso llegó a la selección argentina, con la que disputó cuatro partidos oficiales.

Archivado en