cuarentena

Mejor para el fútbol: ¿Cómo le fue el Kun Agüero en la F1 virtual?

El argentino debutó hoy en una carrera virtual de Fórmula 1 donde finalizó en el puesto 14, luego de 33 vueltas, en el circuito de Barcelona-Cataluña.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de mayo de 2020 · 17:00 hs
Mejor para el fútbol: ¿Cómo le fue el Kun Agüero en la F1 virtual?

El crack Sergio "Kun" Agüero debutó hoy en una carrera virtual de Fórmula 1 donde finalizó en el puesto 14, luego de 33 vueltas, en el circuito de Barcelona-Cataluña.

El delantero de Manchester City de Inglaterra participó desde el living de su casa y fue compañero de Alex Albon del equipo Aston Martin Red Bull Racing, quien finalizó cuarto, sobre un total de 19.

La carrera se transmitió en vivo por la página de Red Bull y Agüero, quien largó desde el 17mo. lugar, apareció en algunos pasajes de la transmisión, concentrado, mientras pugnaba por avanzar posiciones.

El ex Independiente y Atlético de Madrid de España demostró en varias ocasiones durante la cuarentena su afición por los videos juegos, con elementos de última generación.

El piloto británico George Russell, de 22 años, parte de la escudería Williams, resultó el ganador. También participaron David Schumacher, sobrino de Michael; el arquero de Real Madrid Thibaut Courtois; el piloto tailandés-británico Alexander Albon; y el mexicano Esteban Gutiérrez, entre otros.

Archivado en