Superliga

La tajante respuesta del Presidente sobre la vuelta del fútbol

Alberto Fernández dejó en claro que el deporte "no es prioridad" en medio del avance global del coronavirus y les pidió "paciencia" a los argentinos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de marzo de 2020 · 16:22 hs
La tajante respuesta del Presidente sobre la vuelta del fútbol

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró hoy que el "fútbol puede esperar un poco" para regresar a su actividad normal porque ahora "la prioridad es atender la pandemia" de coronavirus.

"Hay un problema de prioridades: la prioridad ahora es atender a la pandemia, a los que se enferman. El fútbol puede esperar un poco, como los cines y otras actividades de entretenimiento", opinó.

Además ejemplificó con el caso del futbolista cordobés Paulo Dybala, de la Juventus de Italia, infectado con coronavirus. "Dybala está contagiado, y es un jugador de fútbol, entonces hay que entender que todos pueden estarlo, cualquier jugador de fútbol de los que está acá", reflexionó.

Y, enseguida, admitió: "No saben lo que extraño Argentinos Juniors, justo habíamos agarrado una racha de puntos, pero lo que más me importa es que estén sanos, que cuando puedan volver, lo hagan con todo. Hay que tener paciencia, eso es lo importante".

 

Archivado en