Copa de la Superliga

Talleres y una divertida trivia en el día que debía jugar con River

La T lanzó una trivia para sus hinchas en las redes sociales en la que se suceden preguntas sobre enfrentamientos y datos comunes que tuvo el club con el millonario, en el día en el que ambos equipos debieron haberse enfrentado por la segunda fecha de la Copa de la Superliga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de marzo de 2020 · 21:30 hs
Talleres y una divertida trivia en el día que debía jugar con River

Talleres de Córdoba lanzó una trivia para sus hinchas en las redes sociales en la que se suceden preguntas sobre enfrentamientos y datos comunes que tuvo el club con River Plate, en el día en el que ambos equipos debieron haberse enfrentado por la segunda fecha de la Copa de la Superliga.

Preguntas como “¿cuántos jugadores vistieron ambas camisetas? ¿Quién fue el máximo goleador? ¿Quién fue el que más partidos disputó en Talleres? ¿Cuántos directores técnicos estuvieron en ambas instituciones?” son algunas de las consultas que el departamento de comunicación del club plasmó en las redes oficiales, con gran participación de los fanáticos.



Un video titulado “quedan en pausa los abrazos” es parte de los pedidos que mandan desde el club para los simpatizantes, pidiendo que se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

Además se publicó la canción “quedate en casa” de la OMS invitando a que los hinchas realicen una coreografía con el baile característico que el atacante colombiano Dayro Moreno utiliza para festejar sus goles.



Mañana a las 20.00 se transmitirá en vivo por el sitio oficial de Facebook la película “Locura que Enamora mi Ciudad”.

Respecto al estado de salud de los futbolistas de la ‘T’, el médico del plantel superior, Julio Ferreyra, confirmó a Télam que están “todos asintomáticos, con un plan de entrenamiento en sus domicilios, con elementos de trabajo que el club les proveyó”.

El trabajo que tienen que seguir los futbolistas implica “mucha bicicleta, y si hacen las cosas bien se pierde muy poco de estado físico, un 20 o 30 por ciento”, agregó Ferreyra.

Archivado en