Champions League

Escándalo: PSG y Basaksehir abandonaron la cancha por un insulto racista del cuarto árbitro

El encuentro finalizó por un tenso cruce entre el cuarto árbitro y un ayudante del equipo visitante, quien denunció que el juez le dijo "negro". Ante esto, los jugadores dejaron la cancha y el partido no continuó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:35 hs
Escándalo: PSG y Basaksehir abandonaron la cancha por un insulto racista del cuarto árbitro

El duelo entre el PSG y el Estambul Basaksehir se detuvo este martes con amenaza de suspensión por el plante de los jugadores turcos, acompañados por los franceses, tras escuchar un insulto racista del cuarto árbitro, el rumano Sebastian Coltescu, a su asistente Pierre Webó.

Al cuarto de hora, el árbitro se dirigió al banquillo turco para expulsar con roja directa a Webó, pero la polémica fue mucho mayor cuando se escuchó el insulto racista por parte de uno de los árbitros asistentes. El Basaksehir escribió en sus redes sociales "no al racismo" y desveló el motivo de la retirada de los jugadores.

Durante más de 10 minutos, la discusión transcurrió en las áreas técnicas hasta que ambos equipos se fueron a vestuarios. Según dice el Basaksehir también en Twitter, se trata de un parón temporal a la espera de una decisión firme sobre si seguir o no con el partido de la última jornada de grupos de la Liga de Campeones.

Archivado en