FMT

¡Al fin! El tenis mendocino y la noticia más esperada del año

La Federación Mendocina de Tenis programó para los próximos días torneos de diferentes categorías. Conocé los detalles en esta nota.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:22 hs
¡Al fin! El tenis mendocino y la noticia más esperada del año
Agustín Tupalle será uno de los protagonistas en Primera Categoría.
ver pantalla completa

Marzo fue el último mes de este 2020 en donde nuestra provincia hubo competencia tenística. Con la finalización del Crepuscular de Primera y de Menores, las conocidas restricciones obligaron a la suspensión de todo el calendario como estaba previsto.

Ahora, que hace pocos días se aprobó la competencia en a nivel provincial, la FMT no perdió tiempo y organizó una serie de torneos para recuperar algo del tiempo perdido.

VIDEO: Carlos Menghini (presidente Federación Mendocina de Tenis)

Lo primero que comenzará es el cuadro clasificatorio (Primera Selección) del Torneo de Primera Categoría que tendrá lugar en el Maipú Tenis Club. La acción arrancará este martes con una buena cantidad de partidos, mientras que el cuadro principal de Damas y Caballeros tendrá inicio el jueves, con finalización el domingo.

Murialdo y Obras serán sedes desde el sábado 12 de un Torneo de Categorías para Quinta, Cuarta, Tercera y Segunda Caballeros y Cuarta, Tercera y Segunda Damas.

Por último, desde el martes 15 de diciembre, en el Andino Tenis Club y el Mendoza Tenis Club, tendrá lugar un Torneo Provincial y Abierto para menores de 10, 12, 14 y 16 años.

Cuadro de Primera Selección - Caballeros

Archivado en