Liga Profesional

Un nuevo golpe al bolsillo de los futboleros argentinos

Las distintas empresas de cable informaron que a partir de enero, el pack fútbol para poder ver los partidos de la Liga Profesional sufrirá un aumento del 25%, por lo que pasará de los $665 a $831 por mes. 

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:44 hs
Un nuevo golpe al bolsillo de los futboleros argentinos

Continúan creciendo las restricciones para poder disfrutar del fútbol argentino. Estas son principalmente económicas y, lejos de retornar al fútbol gratis, los precios siguen aumentando. 

En los últimos días, las distintas empresas de cable informaron que a partir del próximo mes (enero de 2021) el pack fútbol para poder ver los partidos de la Liga Profesional sufrirá un aumento del 25%, por lo que pasará de los $665 que vale actualmente a $831 por mes. 

Este acontecimiento tiene lugar en el medio de una negociación entre los dirigentes del fútbol argentino y las empresas que tienen los derechos de televisión para, por un lado, aumentar los precios del servicio y, por el otro, extender el vínculo hasta 2030.

Desde la Asociación de Fútbol Argentino existe la intención de impulsar el pedido para que deje de existir el pack fútbol y que los partidos se puedan ver por los partidos de cable común, sin tener la necesidad de pagar un diferencial. Sin embargo, esto está lejos de suceder.

De esta manera, los recuerdos de la televisión libre para poder disfrutar del fútbol nacional son cada vez más lejanos y las expectativas por volver a esas instancias son cada vez más remotas. Por ahora, el mensaje es claro: hay que pagar. 

Archivado en