Copa Libertadores

La fuerte frase de un jugador de Boca sobre el último cruce con River por Copa Libertadores

Nicolás Capaldo habló sobre el presente de Boca, sobre el liderazgo de Tévez y además recordó una jugada clave en el Monumental por la Libertadores del año pasado: "me va a quedar para siempre".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:01 hs
La fuerte frase de un jugador de Boca sobre el último cruce con River por Copa Libertadores
Foto: 442 Perfil

El jugador de Boca Juniors Nicolás Capaldo habló en TyC Sports sobre diversos tópicos: el buen momento de Boca, el liderazgo de Tévez y además recordó el cruce con River por Copa Libertadores del año pasado con una fuerte frase.

Cuando le preguntaron por una clara llegada en el clásico copero y su posterior remate muy desviado, Capaldo sostuvo: "Esa jugada me va a quedar para siempre, pero uno tiene que mirar para adelante y entrenar para que no vuelva a pasar".

Por otro lado, el volante aseguró que "empezar desde atrás con vallas invictas nos da tranquilidad y sabemos que en algún momento vamos a convertir. En varios partidos tuvimos la chance de marcar muchos goles y eso también es importante". 

A sus 22 años, y asentado en el plantel tras la decisión de Miguel Russo de no tener en cuenta a Guillermo Pol Fernández por su inminente salida del club, reflexionó acerca de algunas buenas oportunidades para convertir que no pudo concretar: "Tengo esa espina porque estoy fallando en los últimos metros".

Por último, en relación a la dinámica y al despliegue que muestra en cada partido, concluyó con una frase risueña, al revelar que Carlos Tévez lo ordena en la cancha y le pone límites: "Cuando vamos ganando y me ve cerca de él me dice 'andá más atrás, más cerca de Campuzano', y me caga un poco a pedos".

 

Archivado en