Liga francesa

En PSG esperan la llegada de Pochettino

El club francés oficializó la salida de Thomas Tuchel y espera por la llegada del entrenador argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:26 hs
En PSG esperan la llegada de Pochettino
Foto: DPA

El Paris Saint Germain hizo hoy oficial el despido del entrenador Thomas Tuchel y espera ahora por la llegada del argentino Mauricio Pochettino, quien será el nuevo director técnico del equipo francés.



Después de varios días desde que se conociera la noticia de que el PSG había decidido destituir a su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, recién hoy se hizo oficial el cese mediante un comunicado emitido por el club parisino, señaló el diario español Mundo Deportivo.

La negociación de la ruptura contractual demoró el anuncio oficial pero finalmente Tuchel, de 47 años, dejó de ser el director técnico del PSG de forma definitiva.

Ahora resta que el club anuncie a su reemplazante y todo apunta a que será el santafesino Mauricio Pochettino, de 48 años, quien estaría conforme con las condiciones ofrecidas para hacerse cargo del equipo francés, próximo rival del Barcelona en la Champions League, en febrero próximo.

"Me gustaría agradecer a Thomas Tuchel y su equipo por todo lo que aportaron al Club", dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain.

"Thomas ha puesto mucha energía y pasión en su trabajo y, por supuesto, recordaremos los buenos momentos que compartimos juntos. Le deseo lo mejor para su futuro", concluyó el empresario árabe.

Archivado en