Copa Diego Maradona

¡Sos crack, Pulguita! Rodríguez, otra vez en boca de todos por su espectacular golazo

Luis Miguel Rodríguez volvió a dar de qué hablar con un golazo de crack. El Pulguita marcó el segundo tanto de Colón, que en el final se le escapó el triunfo ante San Lorenzo, con una exquisita definición.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:28 hs
¡Sos crack, Pulguita! Rodríguez, otra vez en boca de todos por su espectacular golazo

Luis Miguel Rodríguez volvió a dar de qué hablar con un golazo de crack que volvió locos a los hinchas del Sabalero. El Pulguita marcó el segundo tanto de Colón, que en el final se le escapó el triunfo ante San Lorenzo, con una exquisita definición.

Cuando corrían 30 minutos del segundo tiempo, y con el partido empatado 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, Colón se puso en ventaja y se ilusionó con poder quedarse con los tres puntos en la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Alex Vigo desbordó por la derecha, metió un enganche hacia adentro y cuando levantó la cabeza lo vio al ex Atlético Tucumán entrenando por la izquierda y no dudó en pasarle la pelota.

El Pulguita, en una clara muestra de toda su clase, definió de primera, sin acomodarse, con un derechazo letal que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Fernando Monetti, quien se estiró a más no poder pero no logró evitar el gol.

Finalmente, sobre el final San Lorenzo se encontró con un penal a su favor y el partido terminó 2 a 2, pero la obra de arte de Luis Miguel Rodríguez se merecía otro final ya que fue un golazo digno de un triunfo, aunque no pudo ser.

Archivado en