Perlita

No se dan tregua: picante reencuentro de Fantino y Closs tras el tenso cruce del otro día

Alejandro Fantino y Mariano Closs se cruzaron en vivo luego del partido que jugó Boca ante Inter de Porto Alegre y anoche se reencontraron. Mirá lo que se dijeron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:47 hs
No se dan tregua: picante reencuentro de Fantino y Closs tras el tenso cruce del otro día

El miércoles pasado, luego de la derrota de Boca ante Inter de Porto Alegre por la que debió definir la serie de octavos de la Libertadores en los penales, Alejandro Fantino y Mariano Closs tuvieron un tenso cruce al aire ya que el conductor consideró que el hecho de ser 9 de diciembre afectó a los jugadores de Boca, y el relator no se la dejó pasar, dejándolo casi en ridículo.

Anoche, luego de ese cruce que cobró mucha trascendencia, se reencontraron personalmente en el programa que comparten ambos en ESPN. "Te estábamos comentando el partido en la semana y vos creías que venían Stamateas o Rolón. Y la verdad que no somos ni Stamateas, ni Rolón, ni Claudio María Domínguez", lo chicaneó Closs a su compañero.

"Más allá de esto, yo quiero decir esto porque estamos acá en casa. Está bueno hacer una pequeña catarsis pública también. Él me parece el número uno de esto y lo digo públicamente", devolvió Fantino y, con su habitual humor, Oscar Ruggeri entró al juego: "¿Quién?", le preguntó. "Mariano, el uno", aseguró Fantino. "¿Pero de qué?", insistió el Cabezón. "Del periodismo deportivo, el uno", sentenció el conductor.

"¿Viniste melancólico?", lo gastó Ruggeri, a lo que Fantino no dudó en responder: "¿Sabés qué pasa? En este medio nadie se dice las cosas lindas, todas las cosas feas. Yo lo siento de ustedes. Algunas veces no puedo creer estar sentado acá con ustedes. Lo juro por la memoria de mis padres que se fue hace unos meses: son realmente los número uno".

Lo que estaba en discusión sobre la mesa era cómo lo psicológico puede afectar a los jugadores, y allí Fantino desafió: "Yo quiero ver cuando tengamos uno de los disparadores, que es 'Boca y el peso de la camiseta', desde dónde vamos a encarar el tema 'peso de camiseta', porque si no es psicológico no sé qué vuelta le vamos a encontrar".

Archivado en