Selección argentina

Tras las bajas, la novedad: el convocado de urgencia por Scaloni para la Selección argentina

Lionel Scaloni comenzó el domingo con malas noticias ya que fueron desafectados de la convocatoria Marcos Acuña y Paulo Dybala, por lo que el DT de la Selección debió citar de urgencia a un futbolista de gran presente en el fútbol europeo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:22 hs
Tras las bajas, la novedad: el convocado de urgencia por Scaloni para la Selección argentina
Foto: AFA

Lionel Scaloni comenzó el domingo con malas noticias ya que fueron desafectados de la convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias Marcos Acuña y Paulo Dybala, por lo que el DT de la Selección debió citar de urgencia a un futbolista de gran presente en el fútbol europeo.

El entrenador del combinado nacional llamó a Lisandro Martínez, del Ajax, quien regresa a la Selección argentina tras su debut en 2019 ante Venezuela, en la previa de la Copa América.

"El jugador del Ajax, Lisandro Martínez, se suma a la convocatoria del equipo nacional", informó la AFA en sus redes sociales luego de anunciar que tanto Acuña como Dybala no serán parte de la próxima doble fecha de Eliminatorias.

El ex Defensa y Justicia se puede desempeñar como defensor y también como volante, por lo que su citación es clave para suplir la baja de Marcos Acuña, quien también es polifuncional en el mismo sentido.

Argentina recibirá el jueves a las 21 a Paraguay, en la Bombonera, y visitará el martes 17 a las 21.30 a Perú, en Lima. La Albiceleste marcha con puntaje ideal luego de vencer a Ecuador y a Bolivia en el inicio de las Eliminatorias.

Archivado en