Selección argentina

Siguen las malas: se confirmó la baja de otra figura de la Selección

Tras confirmarse la baja de Marcos Acuña, la AFA anunció que Paulo Dybala también fue desafectado de la convocatoria para los partidos frente a Paraguay y Perú. La Joya tampoco estuvo en los dos primeros partidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:23 hs
Siguen las malas: se confirmó la baja de otra figura de la Selección

Luego de confirmarse la baja de Marcos Acuña, el entrenador de la Selección argentina tampoco podrá contar con Paulo Dybala, quien otra vez estará ausente ya que también se perdió las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas por problemas gastrointestinales.

Esta vez, según informó la AFA en las redes sociales, la Joya "queda desafectado de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones".

La noticia llamó la atención ya que esta mañana Dybala jugó el partido que su equipo, Juventus, igualó como visitante ante la Lazio por 1 a 1, ingresando en los últimos 15 minutos en reemplazo de Cristiano Ronaldo.

El cordobés formó parte de la primera convocatoria para las Eliminatorias y luego de entrenarse tres días en Ezeiza, finalmente quedó afuera del banco de suplentes en el partido debut, ante Ecuador en la Bombonera, por problemas gastrointestinales. Como no mejoró, tampoco viajó a Bolivia donde Argentina terminó ganando tras 15 años en la altura de La Paz.

Ahora también se perderá el partido que jugará la Selección el próximo jueves ante Paraguay, a las 21 en el estadio de Boca, y la visita a Perú el martes 17 a las 21.30 en Lima.

Archivado en