Tras la fractura de cráneo, operaron a Raúl Jiménez: ¿cuánto tiempo estará sin jugar?

Tras la fractura de cráneo, operaron a Raúl Jiménez: ¿cuánto tiempo estará sin jugar?

El delantero mexicano del Wolverhampton pasó por el quirófano luego de sufrir una fractura de cráneo por un durísimo choque de cabezas con un el brasileño David Luiz, por lo que no volverá a jugar hasta el año que viene.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero mexicano Raúl Jiménez debió ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura de cráneo, y desde el Wolverhampton, su club, comunicaron que se encuentra estable y que permanecerá en observación previo a comenzar su recuperación.

El club inglés desconoce el tiempo de baja del atacante mexicano, aunque podría ser por un mínimo de tres meses, dependiendo de los avances que tenga en su recuperación y tomando en cuenta como referencia lesiones similares.

"Raúl se encuentra tranquilo tras la operación llevada a cabo anoche en un hospital de Londres. Tiene todo nuestro cariño y apoyo en su periodo de recuperación", comunicaron los Wolves en sus redes sociales.

Con este panorama, Jiménez se perderá los seis juegos que restan en el mes de diciembre, más otros cinco que tenía repartidos en el calendario entre enero y febrero, esperando recuperarlo para la segunda mitad de marzo de 2021.

De esta manera, serían 16 juegos donde el equipo de la Premier League perdería a un Raúl Jiménez, que suma cuatro goles, los que antes de jugar frente al Arsenal representaban el 44% de la cosecha total del equipo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?