FC Barcelona

¿De qué lado está? Koeman y su visión sobre el cruce Setién-Messi

El actual entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se refirió a las picantes declaraciones de su predecesor en el cargo sobre la figura de Lionel Messi, a quien calificó como "difícil de gestionar".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:30 hs
¿De qué lado está? Koeman y su visión sobre el cruce Setién-Messi

El actual entrenador del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, se refirió hoy a las picantes declaraciones de su predecesor en el cargo, Quique Setién, quien este fin de semana se refirió la figura de Lionel Messi, a quien calificó como "difícil de gestionar" dentro del vestuario del club.

En diálogo con la prensa en la previa del duelo ante el Dinamo Kiev por la Champions League, Koeman comenzó diciendo que "para mí Leo es un jugador muy bueno, el mejor del mundo. Cada día veo su ambición y su carácter ganador. No tengo dificultades para llevarle".

Y luego fue directo a las apreciaciones hechas por el ex DT del conjunto Blaugrana: "Para mí Messi es el capitán, hablo con él cada semana sobre cosas del campo y del vestuario. No estoy de acuerdo con eso, pero respeto a Setién. Si opina así, para él será así".

Por otra parte, pensando en el partido de mañana en el Camp Nou por la tercera fecha de la Liga de Campeones, puso en duda la presencia del crack rosarino. "Mañana daré la lista, no puedo contestar en este momento", respondió ante la consulta de si le dará descanso al 10.

Finalmente, habló de su proyecto al frente del equipo y cree que los hinchas están contentos con su trabajo, aunque no con los dos puntos cosechados en los últimos dos partidos. "Somos el equipo que más ocasiones creamos en cada partido. Tenemos que aumentar la efectividad. No estamos contentos con esta cifra. Hay calidad y jugadores para mejorar en ese sentido. Estamos metiendo gente joven y eso es positivo. En La Liga hay que ganar más partidos", concluyó.

Archivado en