Copa Diego Maradona

La decisión que tomó Gallardo tras el triunfo de River

El Muñeco no dialogó con la prensa, tal como sucede desde la segunda fecha del certamen local. Habrá que esperar hasta el lunes en el predio que el Millonario tiene en Ezeiza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de noviembre de 2020 · 07:25 hs
La decisión que tomó Gallardo tras el triunfo de River
Foto: River Plate

Marcelo Gallardo se fue de Rosario sin hablar en conferencia de prensa. El director técnico de River decidió no dialogar con la prensa después del triunfo de su equipo como visitante frente a Central por 2-0, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

El Muñeco suele adoptar esta postura en los partidos del certamen local o al menos es lo que hizo luego de la segunda jornada. El motivo tiene que ver con la modalidad que se utiliza desde la pandemia: lectura de preguntas por parte de periodistas, algo con lo que el entrenador no se siente cómodo.

De esa manera, el plantel ya emprendió su regreso y Gallardo hablará el lunes en una conferencia de prensa organizada por River en el predio que el club tiene en Ezeiza. Allí se referirá a lo ocurrido ante el Canalla, a la muerte de Diego Maradona y además palpitará la revancha contra Athletico Paranaense.

Archivado en