Premier League

Chelsea y Tottenham no se sacaron diferencias, pero hay nuevo líder

Por la décima fecha de la Premier League, el Chelsea recibió al Tottenham en un duelo clave por el liderazgo del campeonato. Tras un empate en cero, el Tottenham alcanzó al puntero, Liverpool, con 21 unidades. Lo Celso ingresó en el segundo tiempo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de noviembre de 2020 · 13:32 hs
Chelsea y Tottenham no se sacaron diferencias, pero hay nuevo líder
Foto: @ChelseaFC

Tottenham logró un importante empate en su visita a Chelsea para recuperar el liderato de la Premier League, con una actuación ultra defensiva por parte del equipo de Jose Mourinho y que maniató al conjunto más anotador del fútbol inglés.

En un estadio en el que sólo ha conseguido un triunfo en 30 años, Tottenham apenas tuvo un remate a puerta, pero interrumpió la racha de seis triunfos del Chelsea en todas las competencias. "No estamos felices y para mí es eso es fantástico", dijo Mourinho, y agregó: "Es un cambio completo de mentalidad, de personalidad".

En un partido que fue desabrido por momentos, ambos equipos estuvieron cerca de conseguir el triunfo en los descuentos. El delantero del Chelsea, Olivier Giroud, tuvo una clara, y Giovani Lo Celso desperdició un contragolpe de Tottenham en la agonía, después de que Lucas Moura lo había habilitado. 

Fue el último duelo en el Stamford Bridge sin aficionados, antes de que relajen las medidas de restricción por el coronavirus y permitan el ingreso de 2.000 aficionados el próximo sábado en el feudo de Chelsea ante Leeds.

Archivado en