River juega en Rosario y Gallardo prescinde de seis titulares

River juega en Rosario y Gallardo prescinde de seis titulares

El Muñeco piensa en la Copa Libertadores y dejará en Buenos Aires a varios futbolistas que habitualmente integran el once del Millonario. Para no perder ritmo, se entrenarán en Ezeiza.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mañana, desde las 21.30 en Rosario, River buscará la clasificación a la próxima instancia de la ahora denominada Copa Diego Maradona. Su rival será el Canalla pero, teniendo en cuenta que el próximo martes jugará la vuelta por los octavos de la Libertadores, Gallardo pondrá en cancha un mix similar al que ganó en Banfield.

Ante esto, Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Matías Suárez, además de Jorge Carrascal, que fue expulsado contra el Taladro, y Cristian Ferreira, quien sufrió un desgarro en la práctica del jueves, serán los habituales titulares que se quedarán en Buenos Aires para continuar con la preparación para el duelo con Paranaense. 

El plantel se entrenó esta tarde pero el entrenador no ha confirmado la alineación titulares. El probable, entonces, será: Enrique Bologna; Elías López, Santiago Sosa, Javier Pinola, Robert Rojas y Fabrizio Angileri; Franco Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré o Lucas Pratto.

Central, en tanto, se presentará con la misma formación que venció el pasado lunes a Godoy Cruz: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio y Lucas Gamba

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?