Murió Maradona

Por las repudiables fotos filtradas de Maradona, allanan la funeraria que preparó el cuerpo del "10"

El procedimiento se realiza en el barrio de La Paternal, en el marco de una investigación que se inició por la difusión de una serie de fotografías en las que se muestra el cadáver del astro argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:15 hs
Por las repudiables fotos filtradas de Maradona, allanan la funeraria que preparó el cuerpo del "10"

Maradona se fue pero todavía no encuentra paz. Durante el velorio, se filtraron repudiables fotos de empleados de la funeraria posando junto al cadáver de Diego, y este viernes apareció otra más donde se ve al astro en la bolsa mortuoria. Claudio Fernández, uno de los responsables, habló al respecto, pidió disculpas, y por lo ocurrido se están realizando en simultáneo tres allanamientos.

Según informa el diario Clarín, uno de los operativos es en Gavilán al 1700, donde vive Fernández. Los restantes en la casa de sepelios Pinier y en la sala velatoria contratada por esa empresa en Tres Arroyos 1510. En las próximas horas se tendrán avances de la investigación y se determinará alguna acción contra los apuntados.

Fernández, su hijo Ismael, de 18 años, y Diego Molina son los tres empleados que posaron junto al féretro de Diego Maradona antes de ser trasladado a la Casa Rosada para su velorio. César Picón, uno de los dueños de la casa velatoria, aclaró que los dos hombres y el joven "no pertenecen a la empresa", sino que "fueron contratados para colaborar con el sepelio".

Archivado en