Lewis Hamilton no se relaja y sigue dominando la Fórmula 1

Lewis Hamilton no se relaja y sigue dominando la Fórmula 1

El británico, consagrado semanas atrás en Turquía, lideró ambas sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Bahrein, mejorando poco menos de una décima el tiempo empleado en la primera tanda del viernes. Max Verstappen fue su escolta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lewis Hamilton (Mercedes), flamante campeón mundial por séptima vez en la historia, marcó hoy el tiempo más veloz en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein, antepenúltima competencia del Mundial de conductores de la disciplina que se llevará a cabo este domingo en el trazado de Sakhir.

El piloto más rápido y confiable de la categoría, de 35 años, estableció un tiempo de 1m28s971, luego de dar 28 giros al circuito de 5.412 metros de extensión. Hamilton, quien se aseguró el título en la última competencia disputada en Turquía dos semanas atrás, aventajó por 347 milésimas a Max Verstappen (Red Bull), quien alcanzó el segundo registro más rápido.

Valtteri Bottas (Mercedes), compañero de equipo del oriundo de Stevenage y actual escolta en el campeonato de conductores, se ubicó tercero. El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) quedó cuarto mientras que Daniel Ricciardo (Renault) completó el quinteto de punta en el primer día de actividad de la máxima. 

Mañana, desde las 4 (hora Argentina), se desarrollará la tercera y última sesión de prácticas libres, mientras que a partir de las 7 será la clasificación que ordenará la grilla de la carrera del domingo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?