La "joya" del Barcelona que quiere Bielsa para reforzar al Leeds

La "joya" del Barcelona que quiere Bielsa para reforzar al Leeds

El conjunto de Yorkshire piensa en el mercado de pases de enero y, con ese objetivo, ya posó su atención en una de las grandes promesas del elenco Culé: Riqui Puig. El joven no cuenta con muchos minutos y ve con buenos ojos la posibilidad de emigrar a la Premier League.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Riqui Puig está siendo uno de los jugadores más perjudicados por Ronald Koeman de la plantilla de Barcelona. De hecho, solo Matheus Fernandes ha tenido menos minutos que él, algo que deja muy claro qué piensa el holandés del catalán. Es evidente que el volante ofensivo no termina de convencer al holandés y se habla de una posible salida.

El jugador, que hasta ahora se había negado a marcharse cedido, habría permitido que su agente empiece a hablar con los clubes que están interesados en darle el protagonismo que no tiene en Barcelona. Y uno de esos equipos sería el Leeds United que dirige Marcelo Bielsa.

El entrenador estaría encantado con la posibilidad de contar con el mediocampista azulgrana y habría dado órdenes de intentar cerrar el préstamo. El argentino es uno de los entrenadores más enamorados del juego de posesión que hay en el mundo y eso gustaría mucho al jugador, que, no obstante, no se cierra otras propuestas que tiene encima de su mesa.

Otros de los equipos que podrían sumarse a la disputa con Leeds por Puig son Mónaco y Leipzig, que ya habían manifestado su interés, y Betis. De esta forma, habrá que ver de que manera se suceden las negociaciones, y si finalmente el futbolista de 21 años llega al conjunto del Loco en la Premier League, el próximo año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?