Adiós al 10

"Esperame y venime a buscar vos": el desgarrador mensaje de Diego Junior tras la muerte de Maradona

Al igual que su hermana Dalma, Diego Maradona Junior utilizó su cuenta de Instagram para escribir un tierno y desgarrador mensaje despedida para su papá, quien ayer fue sepultado en el cementerio de Bella Vista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:21 hs
"Esperame y venime a buscar vos": el desgarrador mensaje de Diego Junior tras la muerte de Maradona

Los hijos de Diego Armando Maradona aparecieron hoy públicamente luego de la muerte de su papá, a los 60 años, y un día después de ser sepultado el astro del fútbol mundial eligieron sus perfiles de Instagram para desahogarse. Al igual que Dalma, desde Italia Diego Junior le dedicó unas emotivas palabras, cargadas de dolor.

"Cuánto fui feliz con vos, ni lo podías imaginar, sólo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!", comenzó escribiendo el hijo de Cristiana Sinagra, agregando además: "Cuánto voy a extrañar ese abrazo, pa de mi vida, vos ni lo podés lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!!".

"¿Y mis hijos? ¿Cómo harán sin su abuelo tan amoroso?", se lamentó, prometiendo que "siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!!".

"Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro q voy a tener!!", expresó Junior, pidiéndole además: "Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada!".

"Buen viaje 10 de mi corazón!! Te amo", cerró el primogénito del 10 junto a dos fotos suyas con él y una del ídolo con su nieto, Diego Matías.

Archivado en