El "Tik Tok" viral sobre Maradona que conmueve al mundo del fútbol

El "Tik Tok" viral sobre Maradona que conmueve al mundo del fútbol

Un usuario de la popular red social realizó un video que recorre las diferentes plataformas. El sketch muestra a Jesús reclamándole a Dios por haberse llevado al "10" tan pronto. Miralo, seguro te hace emocionar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los homenajes a Diego Maradona recorren el mundo. Pero hay uno, que tiene poco que ver con su carrera deportiva pero que conmovió a todos. El actor Juampi González realizó un sketch que muestra a Jesús reclamándole a Dios por haberse llevado al "10" tan pronto y el video se viralizó por la emotividad del mismo. 

Vestido con una túnica blanca, una peluca de pelo muy largo con rulos y un teléfono celular por donde habla con su padre, el santísimo, el autor intenta dejar el mensaje que todos los futboleros quieren saber: que "arriba" está tranquilo. El vídeo dura menos de dos minutos y, además de pedir explicaciones, le pide que lo cuide. 

"Viejo que pasó, que hiciste", le dice y agrega: "Ya sé que acá se la hacían difícil, son todos jueces, quizás hiciste bien en llevártelo. Lo vamos a extrañar viejo". También, le hace una pregunta que estremece: "¿Ya está con los viejos?, el siempre decía que los extrañaba". Y para cerrar le pide que le mande un beso de parte de "todo el mundo". 

"Ya está bien, ya está bien él", es la frase con la cierra la actuación y las imágenes se cortan con un "Gracias Diego!". Desde el momento que fue publicado, acumula cientos de mensajes y fue compartido más de siete mil veces. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?