Con respeto

Guardiola habló de Maradona y no se guardó nada

Pep Guardiola habló en conferencia de prensa, hizo mención al Diego y no se guardó ningún elogio: "Hizo que el fútbol sea mejor".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:40 hs
Guardiola habló de Maradona y no se guardó nada

Los reconocimientos y mensajes tras la muerte de Diego Maradona han llegado desde todas las partes del mundo. Pep Guardiola desde Inglaterra no se quedó atrás e hizo mención al astro que falleció ayer, a los 60 años.

En una conferencia de prensa, el entrenador del Manchester City citó una frase que ha retumbado en múltiples escenarios en las últimas horas que reza "no importa lo que hayas hecho con tu vida, importa lo que hiciste con las nuestras". "Creo que eso expresa perfectamente lo que él nos dio", señaló.

En este sentido continuó afirmando que Maradona "dio mucha alegría, placer y su compromiso con el mundo del fútbol hizo que el fútbol sea mejor". 

Maradona marcó la historia del Napoli para siempre, de hecho su estadio pasaría a llevar el nombre del futbolista. Guardiola dijo al respecto: "Lo que hizo en Napoli, un equipo del sur y especialmente con la Selección Argentina en México 86 ha sido increíble".

"Que descanse en paz y las condolencias de Manchester City para toda su familia", sentenció Guardiola, que ya se encuentra con su equipo clasificado a los octavos de final de la Champions League. 

 

 

Archivado en