Murió Maradona

Gallardo, River y un enorme gesto para homenajear a Diego Maradona

El técnico del club de Núñez reunió al plantel antes del inicio de la práctica y habló del astro. El club, además, izó su bandera a media asta y publicó un tuit.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 21:30 hs
Gallardo, River y un enorme gesto para homenajear a Diego Maradona

River volvió al país tras el empate en Brasil con Paranaense y se entrenó en Ezeiza. Y en el predio, Marcelo Gallardo reunió a todo el plantel en una ronda y, desde el centro de la misma y vestido de civil, dio una charla en la cual se recordó al Diez, con quien había tenido un afectuoso abrazo cuando el club de Núñez visitó La Plata para jugar con Gimnasia. 

Después de la charla, el Muñeco se puso ropa deportiva para quedar al frente del entrenamiento, pero el preparador físico tomó protagonismo y lo ayudó a llevar adelante los trabajos, teniendo en cuenta que la noticia conmovió al entrenador millonario que "deambuló" por el River Camp con una visible tristeza. 

Otro enorme gesto que tuvo el club, es hacer flamear una bandera a media asta, gesto simbólico de honor y respeto para un futbolista que trascendió clubes, camisetas y colores. Además de River, clubes de todo el mundo se sumaron para recordar al astro argentino que falleció este miércoles a los 60 años.

A su vez, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, expresó en su cuenta oficial de Twitter (@RodolfoDonofrio): "Fuiste el más grande, nos diste las mayores alegrías a todos los argentinos. Gracias, Diego. Estarás siempre con nosotros".

Archivado en