Hockey sobre césped

El hockey mendocino no pierde tiempo y hace el anuncio más esperado

Daniel Marcellini, presidente de la Asociación Mendocina, avisó que "se hará una competencia en forma inmediata", luego del anuncio del subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, sobre la vuelta a la competición oficial a partir del 1 de diciembre.

Laura Zeier
Laura Zeier miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:21 hs
El hockey mendocino no pierde tiempo y hace el anuncio más esperado
Foto: Laura Zeier

Desde la Subsecretaría de Deportes confirmaron anoche la vuelta a las competencias deportivas en todo el territorio provincial y para todos los deportes y categorías, e inmediatamente comenzaron a llover los mensajes al presidente de la Asociación Mendocina de Hockey Sobre Césped. 

Este miércoles, delegados, presidentes de clubes y personas claves de la disciplina serán convocadas por Daniel Marcellini a una reunión en las instalaciones de la Asociación, donde se organizará un torneo -cumpliendo los protocolos correspondientes- con el objetivo de volver a rodar la bocha en los estadios Provincial y Ciudad de Godoy Cruz, tras ochos meses de inactividad oficial.

"La competencia en el hockey comenzará inmediatamente", avisó Marcellini ya que la idea es no perder más tiempo, y agregó que "solo queda organizar y ver cómo será el torneo que se avecina".

Esto significa que el primer fin de semana de diciembre podría ser la fecha debut de un torneo oficial que involucraría a todos los equipos que vienen trabajando en sus clubes y que, desde marzo, no compiten a raíz de la pandemia. 

"Estamos muy contentos y lo importante es que esta habilitación nos permite invitar a los que quieran y puedan jugar", cerró el mandatario de la Asociación Mendocina de Hockey.

Archivado en