Champions League

La inesperada decisión de Koeman sobre Messi que sorprende al mundo

El entrenador del club catalán sorprendió a todos al sacar al jugador argentino de la lsita de convocados para el encuentro para el encuentro de mañana ante el Dinamo Kiev.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:05 hs
La inesperada decisión de Koeman sobre Messi que sorprende al mundo
Foto: EFE

Sorprendió a todos. Lionel Messi no figura en la nómina de convocados por el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman para el partido ante el Dinamo de Kiev por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

¿Por qué el técnico tomó esta decisión? Afortunadamente, el argentino no está lesionado y Koeman dio un motivo en conferencia de prensa. 

"Por temas lesiones y porque también decidimos no llevar a Leo porque la situación de Champions League es bastante cómodo con los nueves puntos que tenemos y esos dos jugadores necesitan un descanso. Llevan tantos partidos y pensamos que es un momento de descansar". 

Ronald Koeman dio a conocer la lista de convocados para el Dinamo Kiev - FC Barcelona de la Jornada 4 de la Champions 2020/21 marcada por la ausencia de Leo Messi y Frenkie de Jong y la entrada de Matheus Fernandes, así como por las numerosas lesiones de la plantilla azulgrana.

 

Archivado en