Serie A

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus ganó y acecha al Milan

Juventus, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, venció por 2 a 0 al Cagliari y sigue invicto tras ocho partidos jugados en la Serie A. Con la victoria quedó a un punto del único líder, Milan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:41 hs
Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus ganó y acecha al Milan
Foto: Juventus FC
Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus ganó y acecha al Milan
Foto: DPA
ver pantalla completa

El crack portugués Cristiano Ronaldo decidió con un doblete el duelo de la Juventus contra el Cagliari, que finalizó 2 a 0 y le permitió a su equipo colocarse momentáneamente segundo, a un punto del líder Milan, que juega este domingo ante el Napoli.

Cristiano alcanzó al sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, al mando de la tabla de los máximos artilleros con ocho dianas y su Juventus se reencontró con la victoria tras el empate 1-1 cosechado ante la Lazio antes de la fecha FIFA.

El delantero juventino anotó dos goles entre el 38 y el 42 para desequilibrar el choque. Rompió la igualdad con un certero disparo de pierna derecha ajustado al segundo palo y completó su doblete al recoger un remate de cabeza del turco Merih Demiral y al fulminar al meta Alessio Cragno a pocos metros de la portería.

El equipo de Andrea Pirlo ganó con autoridad, empujado en el centro del campo por una excelente prestación del brasileño Arthur Melo, titular junto al francés Adrien Rabiot, siempre atento en defensa y eficaz en construir juego.

Sin sus líderes defensivos Leonardo Bonucci ni Giorgio Chiellini, el Juventus recuperó al holandés Matthis De Ligt, tras su operación en un hombro, y le alineó al lado de Demiral.

El cuadro turinés se colocó a un solo punto del líder Milan, que visita este domingo el difícil campo del Napoli.

 

Archivado en