Deceso

El fútbol mendocino, de luto por la muerte de un ex futbolista de Godoy Cruz

Este sábado falleció Juan Antonio Sánchez, el Cometa, de larga trayectoria en el fútbol de Mendoza como jugador, luego desde el banco y finalmente como dirigente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:20 hs
El fútbol mendocino, de luto por la muerte de un ex futbolista de Godoy Cruz
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

El fútbol mendocino está de luto por la muerte de Juan Antonio Sánchez, el Cometa, de larga trayectoria en la disciplina de nuestra provincia primero como jugador, luego como ayudante técnico y finalmente como dirigente.

A través de Twitter, el Deportivo Maipú dio a conocer la información expresó que "lamenta la partida de Juan Cometa Sánchez, quien supo vestir la Cruzada en los campeonatos de los Nacionales. Nuestras condolencias a sus familiares".

Sánchez vistió la camiseta del Deportivo Maipú, cuando el Cruzado llegó a la Primera B Nacional a principios de los '90, pasó por Chacras de Coria,  Godoy Cruz Antonio Tomba, también en la segunda categoría del fútbol argentino a fines de la mencionada década, y el Deportivo Guaymallén, entre otros clubes.

Por su parte, el Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza también lamentó su deceso y destacó la figura del Cometa, apodado así por su velocidad, enviando un mensaje de acompañamiento a la familia.

Finalmente, el Deportivo Guaymallén le dedicó una publicación en sus redes sociales y rememoró su paso por la institución como jugador y como ayudante de campo, dejando "un recuerdo imborrable".

El Club Deportivo y Social Guaymallu00e9n lamenta el fallecimiento de Juan "El Cometa" Su00e1nchez, dirigente del fu00fatbol...

Posted by Club Deportivo y Social Guaymallu00e9n on Saturday, November 21, 2020

 

Archivado en