River Plate

El consejo de Gallardo al jugador que debutó en River se vuelve viral

En los instantes previos a que el juvenil de 18 años, Santiago Simón, ingresara contra el Taladro, el entrenador de River le brindó su apoyo y le aconsejó que juegue con confianza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:13 hs
El consejo de Gallardo al jugador que debutó en River se vuelve viral

Si algo caracterizó al ciclo de Marcelo Gallardo en River es la promoción de juveniles. Con él fueron varios los jugadores de inferiores que se asentaron en primera y que fueron sostenidos por el técnico. Ante Banfield, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, llegó el turno del debut de Santiago Simón, quien recibió el apoyo del Muñeco minutos antes de entrar.

“Con confianza. Tranquilidad. Si perdés la pelota, no pasa nada”, fueron las palabras que le dedicó el técnico Millonario al juvenil de 18 años que juega de extremo o volante por derecha y concentró por primera vez para este partido.

El juvenil nacido el 13 de junio de 2002 ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba 1-0 a favor de los de Núñez y se convirtió en el futbolista número 35 que debuta bajo el ciclo de Gallardo en la institución.

Archivado en