Serie A

¿Cómo lo hizo? Rarísima definición con pirueta para el golazo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó un doblete en el partido que la Juventus le está ganando al Cagliari por 2 a 0 y su segundo tanto terminó siendo un golazo por la particular manera de definir. ¿Cómo lo hizo?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:20 hs
¿Cómo lo hizo? Rarísima definición con pirueta para el golazo de Cristiano Ronaldo
Foto: Juventus FC

Cristiano Ronaldo marcó un doblete en el partido que la Juventus le está ganando al Cagliari por 2 a 0 y su segundo tanto terminó siendo un golazo por la particular manera de definir, ya que viéndolo una y otra vez todos se preguntan cómo hizo para pegarle así.

El portugués fue el encargado de abrir el marcador a los 37 minutos de la primera parte, cuando todo indicaba que se irían al descanso igualados sin goles, con una jugada típica ingresando desde la izquierda para rematar de derecha al palo izquierdo del arquero rival.

Pero fue su segundo tanto el que sorprendió a todos los que estaban viendo el encuentro disputado en Turín. Cristiano ingresó por el segundo palo para interceptar un córner pasado del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

La pelota le llegó casi de casualidad luego de que nadie la tocara en el área, y cuando parecía que el ex Real Madrid se pasaba de largo, realizó una curiosa pirueta con su pierna derecha para acomodar la pelota de una manera muy particular y sentenciar el partido cuando todavía restaba el segundo tiempo por jugarse.

En el conjunto local, Paulo Dybala comenzó el partido en el banco de los suplentes, mientras que en la visita fue titular el delantero Giovanni Simeone.

Archivado en