Amistoso de pretemporada

Alegría en el Parque: la Lepra goleó a Desamparados y toma envión para el inicio del campeonato

Independiente Rivadavia se impuso por 4 a 1 a Desamparados de San Juan en el amistoso disputado esta tarde en el Bautista Gargantini. La Lepra toma ritmo de cara al inicio de la Primera Nacional, donde debutará visitando a Barracas Central.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:56 hs
Alegría en el Parque: la Lepra goleó a Desamparados y toma envión para el inicio del campeonato
Foto: prensa CSIR

Independiente Rivadavia continúa preparándose para el inicio de la Primera Nacional, que será el próximo 28 de noviembre y en el que visitará a Barracas Central, y hoy logró una muy buena victoria frente a Desamparados de San Juan en el amistoso disputado en el Bautista Gargantini, a puertas cerradas.

Los dirigidos por Marcelo Straccia se impusieron por 4 a 1 al conjunto de la vecina provincia. El primer tiempo fue parejo y ambos equipos se fueron al descanso igualando sin goles, por lo que toda la emoción llegaría en el complemento.

Félix Banega fue el encargado de abrir el marcador a los 4 minutos del complemento y rápidamente llegaría el empate, ya que a los 12 lo igualó Lucas Nievas de penal. A los 27' volvió a ponerse en ventaja la Lepra, gracias a Nicolás Garrasi, y a partir de allí el partido sería todo del Azul.

Es que dos minutos después Ángel Prudencio marcó el tercer gol del equipo mendocino, y a los 32 minutos llegó el tanto definitivo, obra de Francisco Úbeda para cerrar el marcador en 4 a 1 en favor de la Lepra.

Independiente Rivadavia formó con Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Enzo Suraci, Alejandro Rebola, Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Matías Viguet; Daniel Imperiale y Juan Martín Amieva. En el complemento ingresaron Francisco Ubeda, Lautaro Disanto, Franco Abrego, Nicolás Garrasi y Emmanuel Cirrincione en lugar de Mauricio Sperdutti, Jesús Mendez, Santiago Tallarico, Tomás Zavaglia y Damián Cebreiro

Archivado en