Redes sociales

Chau Kelme: Godoy Cruz anunció la nueva y "excéntrica" marca que lo vestirá

Mediante las redes sociales, el club hizo oficial que a partir de diciembre una nueva empresa tendrá a cargo los uniformes para la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:55 hs
Chau Kelme: Godoy Cruz anunció la nueva y "excéntrica" marca que lo vestirá

Godoy Cruz dejará de utilizar la marca Kelme desde el próximo mes. La compañía española fabricó la piel bodeguero desde el 2018 y este viernes, mediante una publicación en las redes sociales, el club comunicó que finaliza su vínculo y desde diciembre será vestido por Fiume Sport.

"El Club Godoy Cruz comunica que desde el mes de diciembre y por los próximos tres años Fiume Sport se convertirá en el sponsor deportivo que vestirá nuestros colores", anunció la institución bodeguera que compartió una foto donde aparecen el presidente, José Mansur, junto con Hernán Marty y Nelson Rainero, representantes de la marca.

Inmediatamente la novedad generó repercusión en las redes sociales teniendo en cuenta que Fiume, como se describe en su web, es una empresa "dedicada a confeccionar prendas exclusivas, innovadoras y excéntricas". Hasta el momento no se filtraron posibles diseños pero en las próximas horas habrá más novedades.

Archivado en