Mercado de pases

¿Se junta con Lautaro? Inter va a la carga por otra figura de la Selección argentina

Inter de Milán ya está pensando en el próximo mercado de pases y uno de los apuntados por el entrenador Antonio Conte es una de las figuras de la Selección nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:00 hs
¿Se junta con Lautaro? Inter va a la carga por otra figura de la Selección argentina
Foto: EFE

Inter de Milán ya está pensando en el próximo mercado de pases y uno de los pedidos por el entrenador Antonio Conte para reforzar al equipo, que está disputando la Champions League, es una de las figuras de la Selección argentina que ya sabe lo que es jugar al lado del goleador Neroazzurro, Lautaro Martínez.

Según La Gazzetta dello Sport, Inter irá a la carga por el volante Leandro Paredes y planean cerrar un trueque con el Paris Saint-Germain por el danés Christian Eriksen.

El principal motivo por los que Antonio Conte quiere al ex mediocampista de Boca Juniors es porque tiene las características que faltan en el mediocampo de Inter y se puede adaptar perfectamente a los dos esquemas que suele utilizar el entrenador.

Es que el volante, una fija entre los titulares de la Selección nacional, puede ubicarse como eje en el 3-5-2 y en posiciones más ofensivas si pretende jugar con un 3-4-1-2.

De concretarse la operación, Paredes regresaría al fútbol italiano, al que emigró a comienzos de 2014 luego de dejar Boca y en el que vistió las camisetas del Chievo Verona, el Empoli y la Roma, equipo que dejó a mediados de 2017 para irse al Zenit de San Petersburgo. Desde enero de 2019 es jugador del PSG.

Archivado en