Curiosidades

Increíble: Messi, protagonista de un aviso fúnebre que se volvió viral

Juan José Mariño Padín es el protagonista de esta curiosa historia. Era oriundo de Vilaxoán, España, y en su esquela le dedicó un mensaje especial al rosarino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:45 hs
Increíble: Messi, protagonista de un aviso fúnebre que se volvió viral

Cuando creíamos que habíamos visto todas las demostraciones de amor e idolatría posiblesLionel Messi subió un nivel más. Es que el diario "La Voz de Galicia" publicó un sentido mensaje en sus avisos fúnebres que menciona directamente al crack argentino, de parte de Juan José Mariño Padín.

En la esquela en la que se anunció el fallecimiento del hombre, de 64 años, escribieron: "Natural de Vilaxoán e moi agradecido a Leo Messi por facelo disfrutar durante os seus derradeiros anos de vida" (Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida).

Como no podía ser de otra manera, el aviso rápidamente comenzó a hacerse viral en las redes sociales y despertó diversas reacciones. Juan José Mariño Padín, padre del animador cultural Xoán de Vilaxoán, fue presidente de la agrupación de mejilloneros de Vilaxoán y dejó más que claro, su amor por Leo Messi.

Archivado en